Vuelve el producto más buscado de Mercadona: te vas a chupar los dedos
Lo mejor de la comida turca lo puedes encontrar ahora en Mercadona.
Los 5 platos preparados congelados más sanos de Mercadona que te harán la vida más fácil
Lo más top de Mercadona es este producto para el desayuno por menos de 1,50 euros
Disfruta de los mejores quesos de Mercadona para unas buenas tapas
El milagro blanqueante de Mercadona: recupera el blanco en tu sonrisa con este producto
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si eres aficionado a la comida de otros países e incluso te mueres por algunos de sus platos más tradicionales, tienes muchas opciones al respecto en Mercadona, que vuelve a apostar de hecho por un producto que nos llega directamente de Turquía y que sus «Jefes» (clientes) ya celebran. Estamos de enhorabuena porque vuelve el producto más buscado de Mercadona con el que te vas a chupar los dedos.
El mejor producto turco de Mercadona
Si te gusta la comida turca, seguro que te será difícil decir que no a comerte un buen kebab y aunque puede que pienses que es algo demasiado complicado de cocinar, lo cierto es que gracias a Mercadona lo tenemos fácil ya que vuelven a vender su relleno de pollo para kebab que tiene un sabor exquisito y que además se vende a un precio realmente bajo.
Por sólo 2,95 euros, puedes hacerte con una bolsa de 300 gramos de carne para kebab de pollo que además no contiene gluten de modo que puede comerla también aquellas personas que son celíacas.
El relleno para kebab con carne de pollo asado de Hacendado es un producto ultracongelado que junto al pollo en un 80%, tiene además cebolla, pimienta y otras especias que le confieren un sabor realmente increíble.
Para preparar el relleno lo único que tienes que hacer es sacar la carne de la bolsa (puedes sacarla toda o la cantidad que vayas a necesitar) y la echas en una sartén en la que previamente habrás echado dos cucharadas de aceite. Cuando veas que el aceite está caliente, echas el relleno y remueves durante 5 o 6 minutos. Una vez ya se haya cocinado bien, será cuestión de coger un pan de pita (que puedes comprar también en Mercadona a un precio de 1,35 euros en dos paquetes de 200 gramos) y meter dentro el relleno, añadiendo además otros ingredientes como la lechuga o el tomate sin olvidarte además de un poco de salsa de yogurt, que es la salsa que se suele utilizar con los kebab.
Conseguirás en poco tiempo, saborear uno de los platos más tradicionales de Turquía si la necesidad de tener que cocinar un gran trozo de carne o de hecho, tener el espetón típico que tienen colgado en los restaurantes turcos o en los puestos de kebab que encontramos en cualquier ciudad turca.
Y en el caso de que no te guste el kebab, te recomendamos también que pruebes este relleno ya que seguro que te encantará si lo acompañas de unas patatas fritas o también, de un poco de arroz con tomate.
Temas:
- Mercadona